publicidad
15 de abril de 2013 • 15:39

Amorebieta jugará en el Fulham cobrando menos

El jugador rojiblanco se marcha libre tras no renovar con el Athletic

El Athletic retira la oferta de renovación a Amorebieta
Foto: Agencia EFE / © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
  • Miguel Martin
    Bilbao
 

El central del Athletic ya parece que tiene destino para el próximo curso. Según publica “Voz populi”, Fernando Amorebieta ha llegado a un acuerdo con el Fulham por cuatro años y una ficha sensiblemente inferior a la que le ofrecía el Athletic en su renovacion, 1,8 millones de euros y cinco temporadas.

El jugador venezolano se marchará libre a final de temporada, el 30 de junio, un caso semejante al de Fernando Llorente. Como el delantero, Amorebieta no ha estado fuera de los planes de Marcelo Bielsa esta temporada, una vez que se conociese su decisión de abandonar el Athletic.

Hace unos días conocíamos que a Fernando Amorebieta le llama como destino la Premier y finalmente se ha decantado por el Fulham, equipo más antiguo de Londres. El club bilbaíno todavía no ha notificado nada al respecto y es posible que el equipo inglés comunique al Athletic que ha iniciado las negociaciones para fichar al que es todavía jugador rojiblanco.

Terra