Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

publicidad
22 de marzo de 2013 • 10:10

Al 'Tigre' Falcao le cuesta dormir sin goles

Al delantero colombiano del Atlético de Madrid no le preocupa llevar tres partidos sin marcar, sino no tener ocasiones claras para hacerlo

Foto: AFP
  • Redacción
 

Radamel Falcao está concentrado en Barranquilla (Colombia) con la selección 'cafetera', con la que tratará de seguir con paso firme hacia el Mundial 2014 ante Bolivia, combinado al que se enfrentará este viernes. Pero el goleador no olvida que lleva tres encuentros sin ver portería con el Atleti, una racha negativa sobre la que ha reflexionado en su país.

"El gol llegará, esto es algo que todos los delanteros viven. No hay que desesperarse porque lo más importante es que el club gane. Realmente en los últimos tres partidos no he tenido una oportunidad clara para marcar. Es preocupante y realmente me quita el sueño porque no se están encontrando las opciones o las oportunidades de cara a la portería. Bueno, pero es una situación que ya se resolverá", ha declarado el ariete.

Como siempre que viaja a su tierra natal, Falcao está disfrutando de los elogios y alabanzas de sus compatriotas colombianos. El último 'homenaje' que ha recibido el crack colchonero es la canción Anda suelto un Tigre, que le ha dedicado el grupo 'Katamarán'. Subida el martes pasado a Youtube, se acerca ya a las 70.000 reproducciones.

Terra