Hamilton: "Somos el segundo mejor equipo de la parrilla"

El piloto británico de Mercedes asegura que están al nivel de los Red Bull pero que en Malasia no pudieron alcanzarles por cuestiones de ahorro de combustible.

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes Foto: Getty Images
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes
Foto: Getty Images
 

Lewis Hamilton se muestra muy esperanzado sobre las opciones de su Mercedes en este Mundial. El británico cree que están muy cerca de los Red Bull, tal y como ha confesado en 'Autosport'. "Somos el segundo mejor equipo. Estuve muy cerca, compitiendo con los Red Bull en algunas etapas de la carrera, y estar ahí es una gran sensación".

El compañero de Rosberg asegura que fue Mercedes quien con las órdenes de equipo nos les permitió estar más arriba en la carrera. "Estaba en ahorro de combustible desde la vuelta 25, así que fue imposible desafiar a los que iban por delante", explicó añadiendo. "Estoy seguro de que si todos hubiésemos tenido el mismo combustible, la situación habría sido muy diferente".

Por último, el campeón del mundo en 2008 no pierde la fe en que Mercedes podrá estar en lo más alto del podio en algún momento de la temporada. "Creo que (Malasia) demostró que si seguimos yendo en la misma dirección, cabe la posibilidad de que ganemos una carrera en algún momento de este año".

Terra