actualizado el 22 de marzo de 2013 a las 10:23

Derrick Rose: "Nadie sabe cuándo volveré, excepto Dios"

La estrella de Chicago Bulls Derrick Rose dijo que aún siente algún dolor muscular en la rodilla izquierda

El base de los Bulls de Chicago Derrick Rose hace una pausa durante un entrenamiento antes de un partido de la NBA entre los Bulls y los Nuggets de Denver, el lunes 18 de marzo de 2013, en Chicago.  Foto: Charles Rex Arbogast / AP
El base de los Bulls de Chicago Derrick Rose hace una pausa durante un entrenamiento antes de un partido de la NBA entre los Bulls y los Nuggets de Denver, el lunes 18 de marzo de 2013, en Chicago. 
Foto: Charles Rex Arbogast / AP
 

Derrick Rose, el estelar base de los Bulls de Chicago, aún no está seguro de cuándo volverá a jugar después de su lesión de rodilla.

El jugador, que llegó a ser el Jugador Más Valioso de la NBA, dijo que aún siente algún dolor muscular en la rodilla izquierda, reparada con una cirugía, pero no ha experimentado ningún traspié en su recuperación.

Agregó que no se ha puesto una fecha límite para su regreso. "Podría ser mañana y siento como si pudiera jugar el próximo partido. Nadie lo sabe excepto Dios".

Rose habló el jueves durante una ronda de calentamiento antes del partido en que Chicago recibirá a Portland.

El base no juega desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el primer partido de la serie de postemporada contra Filadelfia el año pasado, una lesión que significó para los favoritos Bulls una tempranera salida en la primera ronda de playoffs.

Se sometió a cirugía en mayo, y su evolución ha sido toda una telenovela para su equipo.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.