Baloncesto

publicidad
15 de abril de 2013 • 09:37

Walsh: "Putas como Mumbrú y Hervelle, sin recompensa"

Matt Walsh, ahora alero del Brose Baskets alemán, 'celebró' por todo lo alto la derrota del Uxue Bilbao Basket en la final de la Eurocup.

Walsh y Mumbrú en la pelea del pasado mes de diciembre
Foto: Terra
 

Un comentario que tiene como causa principal una trifulca vivida entre el escolta estadounidense y los jugadores del Uxue Bilbao el pasado mes de diciembre en la Eurocup.

Walsh, que por aquel entonces jugaba en el Spirou Charleroi, provocó una auténtica batalla campal tras picarse con Hervelle. La Ertzaintza tuvo que intervenir para separar a los jugadores de los dos equipos.

La Ertzaintza interviene en una pelea en el Bilbao-CharleroiHaz clic para ver el video en Terra TV
La Ertzaintza interviene en una pelea en el Bilbao-Charleroi

Por aquel triste episodio el capitán del Bilbao, Álex Mumbrú, pidió disculpas en lo que parecía un capítulo bochornoso cerrado. Pero Walsh, jugador con pasado en la Liga Endesa, quiso mandarles un 'mensajito' a sus 'amigos' del equipo vasco tras perder en la Eurocup.

'Felicidades al Bilbao por ganar la Eurocup!!!! O NO. Me parto. Putas como Mumbrú y Hervelle, sin recompensa. ¡Me encanta!', escribió Walsh en Twitter (@mattyvincent55) y añadió dos hashtags: 'blandos' y 'tipos duros de mentira'.

Desafortunado comentario de Walsh que suponemos que no viajará a Bilbao de vacaciones.

Terra Terra