publicidad
27 de mayo de 2013 • 22:10 • actualizado a las 00:26

Neymar y las intimidades de su fichaje con el Barça (fotos)

 

Durante meses, se rumoreó que la superestrella brasileña Neymar iría a Barcelona para unir fuerzas con Lionel Messi. Y el fin de semana, los rumores se convirtieron en realidad, cuando el brasileño confirmó firmaría un acuerdo para jugar en España la próxima temporada, contrato que ya se firmó en Brasil y que lo vincula al club catalán por 5 temporadas.

El contrato definitivo lo suscribirá en las oficinas del Barcelona con el presidente del club, Sandro Rosell, tras el último escollo administrativo que quedaba en Brasil para desvincularse de su actual equipo, el Santos.

Después de este acto, se espera que el jugador pueda ser presentado ante la afición la próxima semana, cuyo día aún no ha concretado el Barcelona, ya que está a expensas de la agenda de la selección 'canarinha'.

La decisión de Neymar ha despertado muchas reacciones en el mundo del fútbol, y algunos de los protagonistas en la historia han reaccionado a la noticia de su transferencia, incluyendo al entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, el presidente del club, Sandro Rosell y su compatriota Dani Alves, quien dijo que ha estado tratando de atraer a Neymar al club "durante mucho tiempo."

Neymar confirma su fichaje por el Fútbol Club BarcelonaHaz clic para ver el video en Terra TV
Neymar confirma su fichaje por el Fútbol Club Barcelona

Ahora, los aficionados al fútbol tienen mucho que esperar en la próxima temporada, puesto que dos de los mejores y más entretenidos jugadores del mundo - Messi y Neymar - unen sus fuerzas en lo que podría ser una de las más grandes parejas de la historia del fútbol.

 

Gánate un viaje al Estados Unidos vs. México con Black Berry 10

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A. Terra