Celta de Vigo

Celta de Vigo

publicidad
26 de mayo de 2013 • 22:18 • actualizado a las 22:20

Abel: "Le deseo lo mejor al Dépor en Segunda"

El técnico del Celta espera que su equipo se salve a costa de meter al eterno rival en el infierno de la Segunda División.

Foto: Dani Martín

Abel Resino, técnico del Celta, compareció en rueda de prensa para analizar la victoria de los suyos que los mantiene con vida de cara a la última jornada de Vigo. Sobre su visita a Valladolid, reconoció que tener "buenos recuerdos" de tiempos pasados. 

"Ha sido un buen día, nadie daba nada por nosotros y el equipo y nosotros queríamos llegar a la última jornada con opciones y ante nuestra afición, aunque no dependamos de nosotros", explicó el técnico.

Una plaza para la salvación, en la que Dépor y Celta se jugarán la vida. "Le deseo lo mejor al Dépor en Segunda, pero vamos a esperar los cruces que se generan, no sé los resultados, la Real imagino que tendrá opciones de Champions".

Sobre la lesión de Javi Varas, explicó que "tiene una luxación de codo, no he hablado con el doctor pero parece algo importante". Una lesión que propició el debut de Rubén, quién estuvo "sensacional.  Es un chico que va a ser un gran portero. Le dije que fuera como es él, que hiciera lo que sabe. Él tiene mucha confianza, ha hecho buenas paradas y ha sido importante", finalizó.

Terra