Deportes

publicidad
21 de abril de 2013 • 00:25

Con Anthony prendido, los Knicks salen delante de Celtics en el Este de la NBA

 

Carmelo Anthony estuvo una vez más imparable, y con 36 puntos y dos canastas claves en el último cuarto, le aseguró a los Knicks de Nueva York su primera victoria ante Boston Celtics en la serie por la primera ronda de la Conferencia Este de la NBA.

En un Madison Square Garden desbordado en su capacidad, el 'Melo' Anthony arrancó con furia este primer juego de una serie al mejor de siete, al anotar los primeros 12 puntos de los Knicks de forma consecutiva.

El alero neoyorquino confirmó su título de máximo anotador de la temporada regular al encestar 13 de 29 tiros de campo, 4 de 6 triples y todos sus seis tiros libres, además de aportar seis rebotes y cuatro robos de balón en 41 minutos sobre la duela.

Los Knicks hicieron un buen trabajo defensivo anticipando las jugadas de los Celtics, lo que se concretó en 15 robos de balón e importantes puntos de contrataque.

Anthony cargó con el peso ofensivo de los neoyorquinos, pues sólo otros tres jugadores tuvieron cifras de doble-dígitos, destacando el base J.R. Smith, con 15 puntos saliendo de la banca.

Por los Celtics, Jeff Green marcó 26 cartones, Paul Pierce 21 y Avery Bradley 15.

El segundo juego de este tope se llevará a cabo el martes, también en el Garden neoyorquino. La serie se trasladará después a Boston, para otros dos encuentros.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.