inclusão de arquivo javascript

Érase una vez… | Confesiones desde Milan - todo sobre Fútbol - Terra España
Érase una vez… | Confesiones desde Milan - todo sobre Fútbol - Terra España

Confesiones desde Milan

Érase una vez…

0 Comentario

El Inter y Wesley Sneijder ya no se aman más. Muchas cosas cambiaron desde ese mágico año 2010 en el que el delantero holandés encantó a Europa y al mundo tras el Mundial de Sudáfrica.

La del tulipán era lo que parecía un cuento perfecto. Wesley llega al Real Madrid pero la presión pude con él, se pierde entre problemas futbolísticos y personales y se convierte en el fantasma de si mismo. La ocasión del rescate no va a tardar con la oferta de José Mourinho. Sneijder ficha por el Inter para convertirse en el líder del equipo que conseguirá el Triplete. El segundo puesto en el mundial confirma su año de gracia que incluso podía y debía terminar con el Balón de Oro.

El despertar del sueño fue más complicado de lo previsto. Las lesiones, la mala racha del equipo tras el adiós de Mourinho y el cambio de módulo perjudicaron las actuaciones de Sneijder, que sin un sitio y un papel establecido recayó en su apatía. Con Stramaccioni las cosas no cambiaron y a complicarlas más, la necesidad de modificar el rico contrato del futbolista, que percibe 6 millones de euros anuales, y adecuarlo a la nueva política de ‘austerity’ adoptada por el club (el jugador debería renunciar a dos millones de euros por temporada).

Sneijder quiere quedarse, o esto por lo menos es lo que escribe en Twitter su mujer, Yolanthe Cabau, ya que el jugador tiene prohibido pronunciarse en las redes sociales desde hace un mes. Una prohibición que el holandés se saltó el pasado 5 de diciembre, cuando anunció que no había entrado en la convocatoria ante el Neftchi, para el último partido de la fase de grupos de la Europa League.

La polémica ha ido creciendo en Twitter animada por su mujer que ha afirmado, en unos mensajes que luego fueron borrados, que Wesley no está lesionado según había anteriormente comunicado el Inter. El técnico neroazzurro ha precisado que Sneijder recuperó de su lesión pero prefirió no contar con él en el próximo partido ante el Nápoles. El capitán, Javier Zanetti, se mostró cansado del tema y dijo que “ya se habló demasiado. Lo de Wes es algo personal que tiene que decidir él”.

Enero se acerca y el culebrón podría terminar con la llegada del mercado de fichajes. El precio del delantero ya no es el mismo de 2010 y muchos clubes, entre ellos el City de Roberto Mancini y los rivales del Milan, podrían volver a apostar por el futbolista, prisionero de su sueldo y con nuevas ganas de revancha.  
 

Sígueme en Twitter: @Vale19837

Valentina Porcu Valentina Porcu

Valentina Porcu

Soy italiana y aficionada a todos los deportes pero sobre todo adicta al fútbol y al Inter de Milán. Con este blog intentaré transmitiros mi pasión y acercaros un poco más al mundo del calcio.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Totti anuncia que jugará su última temporada en la Roma