inclusão de arquivo javascript

Dudas razonables, críticas interesadas | El Banquillo de Rivero - Entrevistas, confesiones y Fútbol - Terra España
Dudas razonables, críticas interesadas | El Banquillo de Rivero - Entrevistas, confesiones y Fútbol - Terra España

El Banquillo de Rivero

Dudas razonables, críticas interesadas

0 Comentario

El empate con Finlandia en Gijón ha disparado las dudas sobre el equipo de Vicente del Bosque . Que es el equipo de todos cuando gana, y el de Del Bosque cuando no lo hace. Todo esto nos está recordando lo que sucedió tras perder ante Suiza en el Mundial de Sudáfrica, y un año antes lo que se dijo después de perder con Estados Unidos en la Copa Confederaciones.

 

Claro que se puede criticar el juego de la selección, y las decisiones de Del Bosque, sus alineaciones y convocatorias. Estaría bueno. El seleccionador es el primero que lo entiende. Lo que no es muy de recibo es esperar a los malos resultados para abrir la caja de Pandora.

 

España no jugó bien en Gijón aunque no mereció perder. Tan discutible es la primera parte de la frase como la segunda. Tal y como sucedió en el partido del Calderón ante Francia nos empataron al final. España ganó el Mundial de Sudáfrica marcando un gol en cada partido en la mayoría de los casos. Sin embargo, en estos dos últimos partidos de clasificación ha perdido la renta de 1-0 en los últimos instantes. Cuando mejor sabe administrar su ventaja un equipo campeón. Detalle a considerar.

 

Tuve la suerte de asistir a la última victoria de España en suelo francés. Era un abarrotado Estade de France. Cierto que allí entonces andaban peleados con su seleccionador, Raymond Domenech, que luego haría un papelón en el Mundial. A España los partidos en suelo francés nunca se le dieron bien, así que aquella victoria con goles de Sergio Ramos y Villa fue muy valorada. Más de ocho millones de personas vieron el partido en televisión, una cifra record para un partido de índole amistoso.  

 

Como referencia sirve. Pase lo que pase en París no podemos dar por finalizado el crédito de un equipo que gana tres campeonatos seguidos por primera vez en la historia del  fútbol. Yo, desde luego, no pienso hacerlo. Por mucho que ciertas críticas sean muy ruidosas…y muy interesadas.

 

JUAN CARLOS RIVERO

Juan Carlos Rivero Juan Carlos Rivero

Juan Carlos Rivero

Entrevistas, confesiones y análisis de un futbolero.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X El Madrid obliga al Barça