En Terra analizamos el fiasco de Madrid 2020 en Buenos Aires

Tras la decepción que ha supuesto <a href="http://deportes.terra.es/tokio-organizara-los-juegos-olimpicos-de-2020,6bc7a1ebb0af0410VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html">no ser elegida</a> sede de los Juegos Olímpicos de 2020, analizamos las razones que han llevado al COI a desechar Madrid 2020 con la peor puntuación de siempre.

Redacción | Terra
Madrid
actualizado a las 22h35
  • comentarios

Después de quedar Madrid eliminada a las primeras de cambio en la carrera por albergar los Juegos Olímpicos de 2020 , es el turno de reflexionar sobre las causas que han llevado a la candidata española a cosechar el peor resultado que se recuerda .

Tokio será la sede de los Juegos Olímpicos 2020

De la mano de Fermín de la Calle -editor de Deportes de Terra España-, Ramón Trecet y Óscar del Ama , en Terra nos proponemos desgranar y analizar las razones y causas que han propiciado no sólo un 'batacazo' sin precedentes, sino responder a las muchas preguntas sin respuesta tras lo sucedido en Buenos Aires.

Este próximo lunes 9 de septiembre, en directo y a partir de las 12.30 horas , examinaremos en Terra los motivos por los que el proyecto madrileño no logró calar en el seno del Comité Olímpico Internacional ( COI ) .

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad