Athletic de Bilbao

Athletic de Bilbao

publicidad
17 de septiembre de 2012 • 10:48

Llorente sobre su futuro: "En enero decidiré"

Foto: EFE

Fernando Llorente atendió la llamada de El partido de las 12, de la Cadena COPE, para arrojar algo de luz a lo sucedido este verano en cuanto a su situación contractual. El delantero aclaró que "el presidente me dijo que tenía que tomar una decisión, y ya se verá qué pasa en el futuro. He tenido ofertas para irme, pero el club se negaba a negociar. Yo sólo quería lo mejor para el club. Ahora estoy muy contento por seguir en el club, pero no se puede descartar nada. Cuando llegue enero decidré". 

No cerró las puertas a una posible renovación, "nunca se sabe", y se reconoce "preparado para todo", en cuanto a lo que pueda pasar con la afición. "Intentaré darlo todo por el Athletic como he hecho toda la vida"

Para Llorente "las negociaciones se alargaron demasiado. Hubo muchas cosas que no me han gustado. Las cosas no salieron como todo el mundo quería". Añadió que "nos hemos podido equivocar. No quería que hubiese una guerra entre los dos y que a mis compañeros les pudiese afectar. En el Athletic hay mucho sentimiento y a ningún aficionado le ha gustado que Javi Martínez se haya marchado y que yo pueda irme".

Sobre la salida de Javi Martínez, al internacional no le "parece bien que un jugador como él salga de esa manera, pero tendrían que haberlo arreglado entre club y jugador". 

En cuanto a las ofertas, añadió que todavía no sabe "las posibilidades que voy a tener. Hasta que no lo tenga encima de la mesa, no veré qué hago". Sobre las ofertas de este verano, aclaró que "no han sido de España". Aunque sí dejo entrever que la que más le ha gustado ha sido la de la Juve.

Por último, dejó un recado para Bielsa. Llorente reconoció que el técnico "me ha ayudado. Se ha querido mantener al margen, pero podría haber ayudado un poco más en algún partido", finalizó. 

 
 
Terra