Málaga

Málaga

publicidad
17 de septiembre de 2012 • 14:14 • actualizado a las 14:16

Pellegrini: "Pensar que hay un rival más fácil es el error"

Foto: AFP, Getty Images y Gentileza
 

Manuel Pellegrini exige máxima concentración en Champions. Destacó la complejidad del grupo, ya sea Zenit, Anderlecht o Milan el adversario. Conviene no subestimar a nadie, recordó su paso por el Villarreal. "Son tres equipos muy difíciles, uno con más nombre, otros con potencial, otros en un buen momento como el Zenit, pero pensar que hay equipo más fácil es el peor error que podemos cometer. Nadie apostaba por Villarreal y llegamos a semifinales y cuartos", explicó Pellegrini en la comparecencia de prensa previa al duelo de Champions ante el conjunto ruso.

El Zenit llega con Hulk, pero no es el único futbolista peligroso, alertó Pellegrini. "Comparto las opiniones de Saviola. No vamos a descubrir a Hulk, pero si pensamos que el Zenit es sólo Hulk estamos muy equivocados", avisó. El entrenador del Málaga puso en valor la "concentración" de su plantel, aunque indicó que la euforia en el público "es justa". "Es la primera vez que se juega Champions", dijo.

Pellegrini, sobre la baja de Toulalan, confió en su recuperación para encuentro en Bilbao el domingo. "Es una baja importante pero el equipo ha demostrado que puede suplir la baja. Era muy arriesgada su participación", explicó.

Saviola confía en empezar ganando: "Es clave"

Saviola fue el otro protagonista de la previa. "Es clave empezar ganando", aseguró el Conejo. "Somos conscientes de la importancia que tiene ganar el primer partido de local de la Champions. La gente que tiene una expectativa muy grande con el equipo. Es un momento muy bueno para el club. Es un gran desafío", afirmó el delantero argentino.

Avisó del peligro del Zenit, que tiene más que Hulk. "En nuestras cabezas no pasa sólo centrarnos en un jugador. Yo vengo jugando contra el Zenit estos años. Han ido mejorando y es un bloque físicamente aguerrido, fuerte, que será difícil de batir. No es solo un jugador, trabajan en bloque, hay jugadores importantes que te pueden ganar el partido", explicó.

Terra