actualizado a las 18:00

Mourinho: "Si CR7 está triste y juega como juega, perfecto"

José Mourinho en rueda de prensa Foto: Getty Images
José Mourinho en rueda de prensa
Foto: Getty Images
 

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha hablado hoy por vez primera del caso Cristiano y ha querido dejar claro que "soy entrenador de fútbol y en este momento, lo único que me preocupa es que mi equipo todavía no ha jugado bien. Si Cristiano está triste y juega como juega, por mí perfecto".

"Tengo responsabilidad en el rendimiento de los jugadores, es ahí donde me tengo concentrar. Cristiano trabaja a tope, juega a tope, unas veces mejor y otras no tanto. Pero siempre es un jugador en equipo, disciplinado, ejemplar. No me voy a meter en cosas que para mi son secundarias", señaló técnico luso.

Del mismo modo, Mourinho pidió tanto a la prensa como a los aficionados que dejaran a un lado el tema sobre la 'tristeza' de Cristiano. "Han sido 15 días de nada de fútbol, partidos de selección malos, sin emoción, nada importante, y cristiano os (a los periodistas) ha dado la posibilidad de estar 15 días fantásticos. Lo que necesita ahora es paz, tranquilidad y jugar al fútbol, que es lo que sabe hacer y más le gusta hacer", subrayó Mourinho en rueda de prensa.

Preguntado por el partido frente al Sevilla, el técnico blanco cree que a pesar de los ultimos resultados favorables en el Sánchez Pizjuán (un doble 2-6), el del domingo "será un partido difícil, con un adversario difícil. Es un partido en el que tienes que estar a tope. Queremos ganar y vamos a intentarlo. A ver si las camisetas verdes son buenas".

Terra