Champions League

publicidad
23 de octubre de 2013 • 16:54 • actualizado a las 16:58

Balotelli pide que Milan incorpore “a Messi o a Neymar”

Pese a que el duelo entre blaugranas y rossoneros tuvo sus tintes de tensión, un personaje del conjunto milanista buscó hacer más ameno el ambiente con una propuesta "interesante"

Balotelli no descarta que Messi sea su compañero, ya sea en Barcelona o Milan
Foto: Getty Images
 

El delantero italiano Mario Balotelli, quien vio minutos acción en el empate a uno entre Milan y Barcelona, correspondiente a la tercera fecha del grupo H en la UEFA Champions League, visitó el vestidor blaugrana tras el silbatazo final.

El atacante rossonero charló por aproximadamente 20 minutos con Neymar, e incluso bromeó con los jugadores del Barcelona, inclusive pidiendo que los culés realicen un cambio con el Milan, con Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, como testigo.

“Hagamos un cambio. Tienen dos puntas que no están mal. Les dejamos elegir a ellos, nos va bien tanto el brasileño (Neymar) como el argentino (Messi)…” comentó Galliani a los medios de comunicación.

Galliani, en tono más serio, señaló que el talento de Balotelli es inegable, pero que no ve al delantero retirándose en el Calcio. “no terminará su carrera en Italia, aunque aún tiene muchos años de contrato”.

Pese a que al agente de Balotelli, Mino Raiola, le llueven ofertas de otras ligas por el atacante italiano, Galliani confía en que cumpla su contrato con la entidad milanista, “ A Raiola le conozco desde hace tantos años que no me preocupa, le gusta provocar, pero Balotelli tiene aún cuatro años de contrato”.

Terra Terra