publicidad
24 de abril de 2013 • 15:22

'Chori' Domínguez todavía no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro

'Chori' Domínguez todavía no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro
Foto: Agencia EFE / © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
 

Alejandro 'Chori' Domínguez, delantero argentino del Rayo Vallecano y que acaba contrato el próximo 30 de junio, aseguró hoy que "no" ha tomado "ninguna decisión sobre su futuro", que "no" tiene "la cabeza puesta" en ese tema, y que solo está "centrado en lograr el objetivo" de entrar en Europa.

"En principio no tengo la cabeza puesta en eso y no tomé ninguna decisión todavía. Tampoco estamos en el momento en que sea tan importante hablar de ello. Todos tenemos que dar el cien por cien para lograr el objetivo y, cuando llegue el momento, ya decidiremos qué es lo mejor para todos. En el vestuario solo hablamos de que el viernes tenemos un partido muy complicado", dijo en rueda de prensa 'Chori'.

Ese partido de la próxima jornada será frente a Osasuna, rival con el que perdieron en la ida por 1-0, pero al que golearon la pasada campaña en Vallecas por 6-0.

"Es un partido clave para poder conseguir los tres puntos y seguir así en la pelea por entrar en Europa. Estamos con muchas ganas y el equipo está preparado para saltar al campo. Ya estamos trabajando para el partido, las cosas están claras y estamos convencidos de lo que tenemos que hacer", declaró.

"Para nosotros es importante tener mucha intensidad y pensar antes de recibir el balón, porque Osasuna presiona mucho y tenemos todas las cosas para afrontar el partido de la mejor manera. En casa tenemos ese plus de que la gente está encima y de que hemos ganado a rivales difíciles. Es importante que la gente venga a disfrutar y se vaya contenta a casa, por lo que esperamos hacer un gran partido", manifestó.

Con el equipo situado en la octava plaza de la clasificación, a solo tres puntos del séptimo, el Betis, que jugará competición europea, el objetivo del Rayo es alcanzar esa posición.

"Uno quiere siempre terminar bien y por eso nuestro objetivo es poder estar dentro de esos equipos, pero tenemos que ir paso a paso y partido a partido. En principio hay que pensar que el viernes tenemos una gran oportunidad de ganar y poder estar entre los que juegan en Europa y, al final, a ver qué sucede. No tenemos que adelantarnos", señaló.

En ese encuentro frente a Osasuna no estará el delantero brasileño Leo Baptistao, que se lesionó la pasada jornada frente al Mallorca y ha dicho adiós a la temporada.

"Para nosotros es una baja importante, pero hay jugadores que pueden hacer un gran trabajo en su lugar. Es feo que haya una baja por lesión y por eso tiene todo nuestro apoyo y ojalá se recupere cuanto antes", comentó.

"El equipo tiene la tranquilidad de que cualquier compañero en su lugar también lo hará bien, pero verlo ya con nosotros aquí es importante y es algo que suma mucho y nos da mucha fuerza. Verlo bien es muy positivo y tenemos ganas de que esté con nosotros", comentó 'Chori', en alusión a Leo, que hoy acudió a saludar a sus compañeros al entrenamiento.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.