Copa Confederaciones

publicidad
14 de junio de 2013 • 00:03

Figuras a seguir entre España y Uruguay en Confederaciones

España y Uruguay debutarán el próximo 16 de junio en la Copa Confederaciones 2013.

 

España y Uruguay debutarán el próximo 16 de junio en la Copa Confederaciones 2013, que se juega en Brasil.

Sin duda que los arqueros serán un punto alto en ambos equipos, los guardametas son sólidos y pueden, como lo hacen los delanteros, cambiar el rumbo del partido inaugural para ambos equipos, aquí las figuras que puedes seguir en el juego de España ante Uruguay.

Iker Casillas, pese a que viene de una lesión en el Real Madrid y a los problemas con José Mourinho, su trayectoria y su recorrido internacional serán claves para salvaguardar la portería española. 

Por otra parte, el guardameta de la selección uruguaya, Fernando Muslera, será una de las figuras claves para evitar la embestida de Andrés Iniesta, Xavi Hernández y David Villa sobre su portería.

Además, será interesante el duelo entre David Villa y Edinson Cavani.

Cavani está en su mejor momento como artillero, como lo demostró al terminar como máximo goleador de la Serie A italiana con 29 goles. Además, viene de anotar en la victoria uruguaya sobre Venezuela en las eliminatorias mundialistas. 

Villa, por su parte, es un goleador nato con la selección española, de la que es su máximo artillero, con 53 anotaciones. Es otro de los que se crece en las grandes competiciones, como en Sudáfrica 2010, donde fue Bota de Plata.

Terra Terra