publicidad
10 de junio de 2013 • 19:21 • actualizado a las 19:26

Neymar no se preocupa ante su sequía goleadora con Brasil

Pese a tener un pobre desempeño en el amistoso ante Francia, el flamante refuerzo del Barcelona destacó que lo importante es que el equipo brasileño va mejorando

Neymar falló en cuatro ocasiones frente al marco de Lloris.
Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
  • Porto Alegre, Brasil
 

De ser un artillero letal en la era de Mano Menezes, Neymar aún no marca goles con la playera de Brasil desde la llegada de Luiz Felipe Scolari. Pero dijo que no está preocupado. Después de la victoria por 3-0 ante Francia, el pasado domingo, el atacante minimizó la marca negativa en 2013.

“Lo importante es que el equipo está ganando", dijo el delantero, que se divide entre los abucheos de la multitud para ser reemplazado por Bernard en la segunda mitad del amistoso. "No siempre vamos a dar espectáculo. No se puede esperar dar un show en todos los partidos", dijo.

Neymar se fue en blanco en los duelos contra Inglaterra (dos veces), Italia, Rusia y finalmente Francia. Sus tres últimos goles con la camiseta de la selección se produjeron en Bolivia y Chile cuando Scolari aún no asumía como estratega de la ‘canarinha’.

Contra Francia, tuvo una asistencia. Pero erró los cuatro tiros que intentó tres en el primer tiempo. El jugador ha perdido ocho veces el balón en menos de dos minutos.

Ahora Neymar se prepara para el debut en la Copa Confederaciones el sábado contra Japón el delantero muestra confianza de que el fútbol va a ser mejor. "El primer partido (contra Inglaterra) era genial. Brasil demostró ser un equipo que está creciendo y la tendencia es de mejorar", dijo.

Desempeño de Neymar ante Francia.
FUNCIÓN DESEMPEÑO
Cruces 2 equivocados
Recuperaciones 3
Dribles 4 acertados / 2 equivocados
Faltas 3 recibidas / 3 cometidas
Disparos 4 equivocados
Pases 23 acertados / 2 equivocados
Perdidas de balón 8
Asistencia 1
Tiempo de posesión 1:27 minutos.
Terra