Primera División

publicidad
16 de marzo de 2013 • 23:59

Sensini dejó su cargo de director técnico de Colón

Luego de la derrota contra San Lorenzo de esta tarde por 1-0, el entrenador renunció a su puesto. "Es el momento de dar un paso al costado", anunció.

Boquita Sensini se va de Colón.
Foto: Télam
 

Ya es un clásico del fútbol argentino, la renuncia de los entrenadores es una constante de cada campeonato. En esta oportunidad, el que tuvo que dejar su puesto, es Roberto Sensini. Quien fuera el técnico de Colón de Santa Fe por las últimas temporadas, tras un pésimo Torneo Final en el que su equipo no ganó ningun partido (4 caídas y dos igualdades), se retiró de la conducción al cosumar una nueva derrota, esta tarde, con San Lorenzo por 1-0.

"Es complicado encontrar dirigentes que te banquen tanto, pero quiero descomprimir esta situación", así comenzó Sensini a comunicar su decisión de irse de Colón. ¿Los motivos? Los explicó con un dejo de tristeza en su voz: "Los resultados mandan y tomé esta decisión indeclinable. Me dieron todo el apoyo, pero este es el mejor momento para dar un paso al costado y liberar a este grupo. En este período no pudimos conseguir lo que queríamos. Les agradezco. Es una lástima, pero esto es parte del fútbol", dijo.

Para terminar, el ex técnico, fue autocrítico: "Yo soy responsable, culpable no sé. Los resultados no llegaron, por lo que debo asumir la responsabilidad. Espero que venga un cuerpo técnico que pueda trabajar tranquilo", cerró.

Terra