Apertura

publicidad
15 de abril de 2013 • 21:55

Colo Colo inicia venta de entradas para clásico ante la UC

Los albos quieren seguir en alza quedándose con el clásico ante los cruzados.
Foto: Agencia Uno.
 

En Colo Colo buscan seguir en racha tras las dos victorias logradas en las últimas jornadas a costa de Everton y San Marcos de Arica.

El rival por la fecha 12 del Torneo Nacional será Universidad Católica, duelo que se jugará este domingo a las 15:30 horas en el Estadio Monumental.

Y con miras a dicho compromiso es que a partir de las 17 horas de hoy se dará inicio la venta de entradas vía Internet bajo el sistema Feriaticket.

En tanto, la preventa en las boleterías del recinto de Macul comenzará mañana martes, desde el mediodía hasta las 18 horas. Para los días miércoles, jueves, viernes y sábado, el horario de atención irá desde las 10 hasta las 18 horas.

Los precios de las entradas van desde los $6.000 (para Arica, Magallanes, Lautaro y Galvarino, sectores donde no podrán ingresar niños por motivos de seguridad) hasta los $40.000 (Rapa Nui Centro).

La autoridad decretó que el partido es de alta convocatoria, por lo que no se venderán tickets el domingo en el estadio, día en que las puertas del Monumental se abrirán a las 12:30 horas y se recuerda a los asistentes portar su carnet de identidad.

Terra