Fútbol Chileno

publicidad
09 de enero de 2013 • 21:07 • actualizado a las 21:16

Varela anuncia salida de Colo Colo por "falta de tiempo"

El timonel del Club Social y Deportivo Colo Colo dijo que el 15 de enero saldrá del Cacique.
Foto: Agencia UNO
 

Cristián Varela, quien aún sigue siendo presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, entregó una serie de anuncios, siendo el más importante el que se refiere a su continuidad en la entidad alba.

Ante esta situación, el personero aseguró que “convenimos en que el 15 de enero yo iba a dejar la Corporación, cosa que voy a hacer”.

Según él, la decisión se debe a que quiere dedicar todo su tiempo a la organización del Mundial Sub 17 que se disputará en Chile en 2015, negando así una incompatibilidad entre ambos cargos.

"No es porque haya una incompatibilidad, sino porque el tiempo que requiere dedicarse a esto y hacerlo bien, impide que pueda hacer una buena labor en Colo Colo", dijo a radio Cooperativa.

Varela manifestó también que viajará en la segunda quincena de enero a Zurich, Suiza, para reunirse con representantes de la FIFA en su calidad de director del Comité Organizador Local.

Finalmente, el timonel albo anunció la confirmación del duelo que sostendrá la Selección Chilena ante Egipto, el próximo 6 de febrero.

“El partido está confirmado. Lo que no está confirmado es el estadio. Estamos viendo el estadio del Getafe como una buena opción. Vamos a elegir el que sea más adecuado”, cerró Varela.

Terra Terra