Liga Postobón 2

publicidad
02 de enero de 2013 • 22:39

Independiente Santa Fe comienza su pretemporada 2013

Omar Pérez, una nueva temporada con Independiente Santa Fe.
Foto: Terra
 

Este jueves 3 de enero, Independiente Santa Fe comenzará su pretemporada 2013, con miras a los campeonatos que jugará: Libertadores, Superliga, Copa y Liga Postobón.

La escuadra albirroja, que ha mantenido gran parte de su base de jugadores con la que triunfo el años inmediatamente anterior, ha incorporado siete refuerzos de cara a la competición del presente semestre.

Wilder Andrés Medina Tamayo, Jorge Emanuel Molina, Humberto  Antonio Mendoza, Marino García González, John Jairo Valencia, Jefferson Cuero Castro y Carmelo Enrique Valencia Chaverra, son las caras nuevas en el campeón de la Liga Postobón 1 de 2012.

Los directivos santafereños sólo tienen pendiente la vinculación de Carlos Valdés, el defensor central de la Selección Colombia de mayores, quien llegaría por seis meses al equipo bogotano, si la MLS, dueña de sus derechos deportivos, lo presta por el tiempo solicitado por el club capitalino.

Durante esta semana, el cuerpo técnico de los rojos tiene programado que los jugadores se les realicen pruebas médicas, iniciando así de lleno la pretemporada la próxima semana, cuando ya el grupo en su totalidad se encuentra en Bogotá.

"Llego a un equipo muy grande como Santa Fe": Valencia

Santa Fe y Millonarios disputarán cupo a Suramericana 2014

Santa Fe va por logros muy importantes en 2013: Pastrana

Independiente Santa Fe refuerza su cuerpo técnico

Terra Terra