Fútbol Internacional

publicidad
02 de marzo de 2013 • 04:25

Perú jugará amistoso con Trinidad y Tobago el 26 de marzo

La selección de fútbol de Perú enfrentará a su similar de Trinidad y Tobago en partido amistoso a jugarse en Lima el 26 de marzo, aprovechando que tiene fecha libre en la jornada 12ª de las eliminatorias Sudamericanas hacia Brasil 2014, informó el viernes la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"Cuatro días después del crucial partido ante Chile del 22 de marzo, el equipo dirigido por el técnico Sergio Markarián jugará un amistoso ante Trinidad y Tobago en el estadio Nacional", indica el comunicado del FPF.

En un primer momento, la FPF había anunciado que el rival para la fecha libre sería Bielorrusia, pero finalmente se jugará ante el equipo caribeño, al cual el combinado peruano venció en febrero por 2-0 como visitante en Puerto España.

El equipo inca recibirá en el estadio Nacional de Lima a Chile el 22 marzo, en el reinicio de las eliminatorias por la 11ª fecha de la ronda sudamericana, tras seis meses de receso ya que la última jornada se jugó en octubre.

Perú marcha séptimo en las eliminatorias con ocho puntos, mientras que la selección de Chile dirigida por el argentino Jorge Sampaoli se encuentra en quinto lugar con 12 puntos.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.