Fútbol Internacional

publicidad
04 de diciembre de 2012 • 09:35 • actualizado a las 09:40

Ramón Calderón: ''Florentino es marioneta y no pinta nada''

El ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón critíca a Mourinho y a su presidente.
Foto: EFE en español
 

El ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón ha aprovechado el desconcertante momento que vive el club blanco entorno a la continuidad de José Mourinho y lo hecho con unas declaraciones en el programa 'Esports en Xarxa'.

"Lo que vi me pareció patético, ridículo". Calderón considera que la salida de Mourinho al Bernabéu en los momentos previos al derbi, donde citó al público, sólo hay un ganador: Mourinho. 

"La victoria es suya, porque el presidente le trajo sabiendo como era su personalidad, Mourinho no ha engañado a nadie, ya se comportó así comportó así en los equipos que estuvo antes", y añade, "piensa primero en sí mismo antes que en los equipos donde entrena. El culpable no es él. El culpable es el que decide traerlo y entregarle todo el poder". Y, en referencia a la última escenificación del luso, tiene claro que "lo que vi me pareció patético, ridículo".

Calderón también tuvo palabras para el presidente del Real Madrid. "Florentino Pérez ya se ha marchado hace tiempo, desde que dio todo el poder al entrenador". Para Ramón Calderón, ahora mismo Florentino Pérez es "una marioneta que no pinta nada ni tiene interés en que se demuestre que él es el presidente".

 
Terra