'Superclásico de las Américas' Argentina-Brasil, suspendido por falta de luz

 

El encuentro amistoso entre las selecciones de Argentina y Brasil, por el desafío denominado ‘Superclásico de las Américas', fue suspendido la noche del miércoles, por falta de luz en el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia (provincia de Chaco, norte).

El duelo entre ambos conjuntos, integrados de los dos lados por jugadores que militan en el ámbito local, era el desquite del disputado hace dos semanas en Goainia (centro de Brasil), hace dos semanas, con victoria del equipo verdeamarillo por 2-1.

La contienda debía comenzar a las 22H00 locales (01H00 GMT), pero luego de la ejecución de los himnos nacionales, ya con ambos seleccionados en el campo de juego, hubo un corte de luz en las torres principales obligó a una postergación.

Tras una hora de espera por orden del árbitro, en la que no fue posible solucionar el desperfecto, se decidió la cancelación definitiva.

El ‘Superclásico de las Américas' contempla la disputa de dos partidos, en formato de ida y desquite, con sede en cada uno de los países, pero por la falta de fechas, con las eliminatorias sudamericanas al Mundial-2014 y la Copa Sudamericana en las próximas semanas, no se decidió una nueva fecha de realización.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.