publicidad
15 de abril de 2013 • 18:39 • actualizado a las 18:41

Messi compra la casa a su vecino para evitar que le molesten

El delantero del Barcelona ha querido salvaguardar el descanso de su hijo Thiago y la intimidad de su familia comprando la casa a sus vecinos. La inversión ha rondado el millón de euros.

Leo Messi.
Foto: EFE en español
 

Leo Messi es un jugador de fútbol atípico en muchos aspectos, desde su debut con el Barcelona siempre ha rehuido de los focos y del protagonismo mediático. Una forma de ser en el terreno de juego, fuera de ellos y en su vída personal.

El internacional albiceleste ha decidido comprarle directamente la casa a sus vecinos para disfrutar de un entorno más tranquilo y familiar cada vez que llegue a su domicilio. Según ha informado Yahoo, en un primer momento sus propios vecinos le ofrecieron el inmueble al jugador culé, pero la 'pulga' rechazó la oferta.

Los vecinos de Leo decidieron alquilar las habitaciones de su casa y al parecer las molestias y ruidos de los nuevos inquilinos desencadenó que Messi se replanteara comprar la casa, en aras de disfrutar de una mayor tranquilidad.

La vivienda de Messi está situada en una lujosa zona la Ciudad Condal, Pedrables, donde también residen los Duques de Palma. Según las estimaciones la compra de Messi ha rondado el millón de euros.

Terra