Mundial 2014

publicidad
27 de marzo de 2013 • 01:52 • actualizado a las 08:53

Benzema acepta con resignación los abucheos de los franceses

El delantero del Real Madrid dijo que los abucheos que recibió por parte de su propia hinchada son "parte del fútbol" y que "no pasa nada".

Karim Benzema tuvo un mal día ante España y acabó pitado por su hinchada
Foto: Getty Images
 

Benzema lleva doce partidos sin marcar para su equipo nacional, desde el mes de junio, y los hinchas de los Bleus mostraron su enfado contra él por su falta de efectividad.

"Los abucheos y los gritos son parte del fútbol, no pasa nada", dijo en español el atacante del Real Madrid, poco antes de abandonar el Stade de France, escenario del encuentro en la periferia norte de París.

Pese al resultado adverso, Benzema quiso ver el lado positivo del partido, especialmente por el juego y la actitud del grupo. "En general hicimos un buen partido. España es un equipo grande y pudimos ponerles en problemas, sobre todo en la primera parte", destacó el ex del Lyon.

Benzema fue sustituido en el minuto 82 de partido, por Moussa Sissoko, y el público mostró su enfado de manera mayoritaria, con abucheos y gritos en su contra, como el pasado viernes en el duelo ante Georgia (victoria francesa 3-1).

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.