publicidad
27 de marzo de 2013 • 08:59

Deschamps: "Tuvimos más ocasiones que España"

El seleccionador francés Didier Deschamps lamentó la derrota ante España (0-1) por las oportunidades de gol desaprovechadas.

Didier Deschamps, durante el partido ante España
Foto: Getty Images
 

"Tuvimos más ocasiones que España. Ellos dominaron la posesión, pero eso no fue una sorpresa para nosotros. No marcar ha sido nuestro pecado, aunque tampoco podemos olvidar el equipo que teníamos en frente", indicó el técnico galo al término del partido.

En relación a la titularidad de Benzema, el entrenador francés volvió a defender al delantero del Real Madrid, que fue silbado en el momento de ser sustituido. "Es un debate, pero hizo cosas buenas. Obviamente no pudo encontrar el fondo de la red, pero participó en la construcción del equipo", dijo.

Por otro lado, Deschamps también defendió la titularidad de los jóvenes Pogba y Varane. "No son una broma. Yo sé lo que son capaces de hacer y no voy a cambiar mi opinión por la derrota de esta noche", manifestó el seleccionador 'bleu'.

Por último, valoró la expulsión de Pogba y la dificultad de jugar con 10. "Esa situación nos trastocó e intentamos mantener el equilibrio. Pudo haber ocurrido de otra manera, pero salió desfavorable", finalizó Deschamps.

Europa Press