actualizado a las 21:58

Susto en Italia: un rayo alcanza avión que llevaba al equipo

La escuadra Azzurri jugará ante Brasil en Suiza. Foto: AFP
La escuadra Azzurri jugará ante Brasil en Suiza.
Foto: AFP
 

Gran susto pasaron los seleccionados de Italia en su viaje a Ginebra, lugar en donde disputarán este jueves un amistoso ante el combinado de Brasil.

Al aterrizar en el vuelo charter que los trasladaba hacia Suiza, un rayo alcanzó la aeronave causando pánico en los pasajeros, entre los que se encontraban los jugadores de la "Azzurri".

Tripulantes del avión tranquilizaron a los valores, asegurándoles que la situación estuvo siempre bajo control, pese al fuerte estruendo del impacto, según informó la "Gazzetta Dello Sport".

"Una vez ya me había ocurrido, pero nunca tan fuerte y por supuesto que no ha sido agradable. Reto a cualquiera a decir que no ha tenido miedo", fueron las palabras del entrenador Cesare Prandelli cuando su equipo ya estaba en tierras suizas.

También sacó la voz el volante de la Juventus Claudio Marchisio, quien señaló en la red social Twitter que se llevaron un "buen susto" 

Quien se salvó de lo sucedido fue el defensor bianconero Giorgio Chiellini, ya que no viajó a Suiza luego que a última hora una lesión lo dejara al margen del cotejo que Italia sostendrá ante Brasil, y que contará como gran novedad la dupla de ataque entre Stephan El Shaarawy y Mario Balotelli.

Terra