publicidad
20 de marzo de 2013 • 14:45 • actualizado a las 14:47

Mata: "Mou es uno de los mejores, pero disfruto de Benítez"

El jugador español del Chelsea confiesa que en el club 'blue' todavía guardan un buen recuerdo de José Mourinho, pero que actualmente él disfruta del 'librillo' de Rafa Benítez.

Mata: 'Mou es uno de los mejores, pero disfruto de Benitez'Haz clic para ver el video en Terra TV
Mata: "Mou es uno de los mejores, pero disfruto de Benitez"
 

“Todos somos conscientes de que son dos finales para nosotros contra Finlandia y contra Francia. Como bien nos dijo en míster, sería un error pensar en el partido de Francia porque antes tenemos que ganar el de Gijón. Son seis puntos importantísimos para lograr el objetivo y ojala podamos conseguirlo”.

“Finlandia es un equipo que se repliega bien, que juega con tres en el medio del campo, y que suele buscar el balón a su delantero referencia y a partir de ahí monta la jugada. Juega con tres arriba y tiene jugadores de buen nivel como Pukki, que estuvo en el Sevilla, un zurdo habilidoso y es un equipo peligroso”.

El Molinón es un estadio bonito para jugar, la afición aprieta, el césped siempre está bien, y los partidos con el Castilla o el Valencia siempre se me dieron bastante bien. Aunque al final, quien juega ahí es la selección española, más allá de que Santi –Cazorla- o yo hayamos jugado en la cantera del Oviedo. La afición no va a ser del Sporting o del Oviedo, será de la selección”.

“En el Chelsea guardan un grato recuerdo de Mourinho. Allí hizo las cosas muy bien, se ganaron títulos y la afición le guarda un gran recuerdo, aunque a día de hoy Mourinho es el entrenador del Real Madrid y Benítez el del Chelsea y tenemos que estar centrados en eso”. “Por supuesto que Mourinho es uno de los mejores entrenadores que hay, pero no sé qué pasará. De momento, estoy disfrutando del librillo de Benítez y de su forma de entrenar”.

“Creo que Villas Boas es un gran entrenador, moderno y joven, pero con experiencia y títulos a pesar de que en Chelsea las cosas no salieron bien del todo. Conmigo siempre se portó bien, tenemos una gran relación y siempre le estaré agradecido. Es un entrenador capacitado para entrenar a cualquier equipo”.

Terra