publicidad
15 de marzo de 2013 • 13:01

París SG-Barcelona y Real Madrid-Galatasaray, cuartos de Liga de Campeones

 

El Barcelona se enfrentará al París Saint-Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones y el Real Madrid jugará con el Galatasaray, mientras que el Málaga lo hará con el Borussia Dortmund, según el sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza).

La eliminatoria entre el Bayern Múnich y la Juventus completa unos cuartos que se disputarán el 2 y 3 de abril la ida, y el 9 y 10 la vuelta. El sorteo de semifinales se celebrará el 12 de abril.

El Barcelona visitará París en primer lugar para jugar contra el líder de la liga francesa, que no podrá contar por sanción con el sueco Zlatan Ibrahimovic, exfubolista del club blaugrana, en el primer partido. La vuelta se disputará en el Camp Nou.

El Real Madrid, por su parte, jugará primero en el Santiago Bernabéu antes de viajar a Estambul para enfrentarse al Galatasaray.

También en su estadio jugará el Málaga, gran sorpresa de la competición en su primera participación, el primer partido contra el Borussia Dortmund. La vuelta se disputará en el Signal Iduna Park, con capacidad para 80.000 espectadores.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.