La Liga Española

publicidad
31 de agosto de 2013 • 12:26 • actualizado a las 12:36

Alderweireld: "Deseaba fichar por el Atlético"

El internacional belga ha hablado tras pasar reconocimiento médico con el Atlético de Madrid

Toby Alderweireld llega al Atlético de Madrid
Foto: Getty Images
  • Cristina Martin
    Madrid
 

"Estoy contento de formar parte de este club. Es un equipo con historia, un gran club, de los mejores de Europa. Jugará Liga de Campeones y esperaba firmar con ellos". Estas han sido las primeras palabras de Toby Alderweireld tras pasar reconocimiento médico con el Atlético de Madrid. 

Tras unas negociaciones con altibajos, el central belga ha reconocido que está tratando de "asimilar" lo que está pasando porque han sido "días de locura", aunque se ha mostrado contento y satisfecho por fichar por uno de los "mejores" equipos de Europa y ha reconocido que tras un verano largo y con un futuro incierto estaba esperando recalar en un club que le "quisiera de verdad". 

El ex del Ajax coincidirá en su nuevo equipo con su compañero en la selección belga Thibaut Courtois, quien fue el primero en comentarle el interés rojiblanco por hacerse con él. "Veía los partidos y me parecía un gran equipo, con buen fútbol y por eso estoy contento de unirme a ellos. Courtois me dijo que el Atlético estaba interesado en mí y después los clubes ya hablaron", ha finalizado. 

 

Terra