publicidad
30 de mayo de 2013 • 21:50

Barcelona detalla la presentación de Neymar con el club

Ante la llegada de Neymar a su nuevo club, Barcelona define de qué manera se darán los eventos donde el jugador firmará su contrato que lo ligará al club culé

Hasta agosto Neymar usará la indumentaria blaugrana.
Foto: Mauro Pimentel / Terra
 

El próximo lunes Neymar será presentado oficialmente como jugador del Barcelona. Como el atacante tendrá una apretada agenda en la ciudad española, ya que estará de regreso a Brasil al día siguiente, para reincorporarse a la concentración de su selección. Es por ello que el Barça ha revelado la agenda a seguir por el jugador.

12:00 (7h de Brasilia) - Llegada en el Aeropuerto El Prat. Neymar llegará en vuelo privado, en el mismo avión que lo llevará de vuelta a Brasil.

12:20 (7:20 de Brasilia) - Un coche llevará a Neymar hasta la sede de Barcelona, donde el jugador se tomará la tradicional foto al lado del escudo y de la bandera de Barça.

12:50 (7:50 de Brasilia) - Horario marcado para el inicio de la revisión médica, primero en el Hospital Barcelona y después en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva del Barça.

17:00 (12:00 de Brasilia) - Firma de los detalles finales de contrato en la oficina del presidente Sandro Rosell. Entre los exámenes y las firmas Neymar podrá comer algo bien leve, en función del poco tiempo que se quedará en Barcelona.

18:00 (11:00 de Brasilia) - Fiesta en el Camp Nou, aún sin la camisa del club. La entrada será libre para todos los torcedores que desean ver a Neymar. El jugador no vestirá aún la camisa de Barça pues este acto será en agosto.

19:00 (14:00 de Brasilia) - Inicio de la conferencia de prensa del jugador.

Terra