publicidad
07 de julio de 2013 • 12:53

El Getafe libera a Samu Sáiz y Sergio Postigo

El delantero y el defensa fueron dos de los destacados en el filial durante la temporada 2012/13

Foto: Agencia Best
  • Redacción
    Madrid
 

El Getafe CF ha decidido no retener a dos de las promesas más pujantes de su filial, el defensa Sergio Postigo y el delantero Samu Sáiz. Ambos quedan libres tras finalizar sus contratos con la entidad azulona, tras una notable temporada 2012/13 en Segunda B que les valió para llamar la atención del entrenador Luis García Plaza e incluso ir convocados en alguna ocasión con el primer equipo, sin llegar a debutar.

Sergio Postigo, defensa central de 24 años nacido en Madrid, se incorporó al Getafe el pasado verano, tras pasar por las categorías inferiores de Osasuna y estrenarse con el primer equipo en un partido de Copa del Rey ante el FC Barcelona. El curso pasado lideró la zaga del 'B', disputando 30 partidos y anotando un gol; y fue citado por Luisgar para los desplazamientos a Granada y Málaga.

Por su parte, Samuel Sáiz es un delantero de 22 años también nacido en Madrid y que en su día llegó a internacional sub19 con la selección española. Llegó al Geta en 2011, tras salir de la cantera del Real Madrid y pasar por el Sevilla Atlético y el Melilla. En la 2012/13 fue el máximo goleador del filial azulón, marcando 9 goles en 31 encuentros. Entró en su única convocatoria con el primer equipo en enero de 2013 para un duelo con el Sevilla.

Terra