Deportes

publicidad
08 de septiembre de 2013 • 19:26 • actualizado a las 19:50

Isco abandona la concentración de la selección española

El jugador del Real Madrid, Isco, ha abandonado la concentración de la Selección española por precaución al persistir la molestia en su tobillo izquierdo.

Isco.
Foto: Agencia EFE / © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
 

De esta forma, el jugador del Real Madrid abandona la concentración que comenzó la semana pasada por el duelo clasificactorio para el Mundial ante Finlandia, el cual ya no pudo disputar por unas molestias que acarrea desde el pasado miércoles.

A pesar de que las pruebas realizadas al internacional han descartado evidencias de lesión anatómica, Isco no será de la partida en el próximo partido de la selección, el amistoso del martes ante Chile. Al jugador se le realizaron pruebas radiológicas el pasado miércoles y al apreciarse causa y no remitir las molestias se ha acordado no forzar al jugador.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha decidido no convocar a ningún jugador en su lugar. El informe médico completo junto a las pruebas radiológicas realizadas serán enviados a los servicios médicos del Real Madrid, con los que los galenos de la Selección han mantenido una comunicación continua.

 

Terra