inclusão de arquivo javascript

Leo Baptistão lidera al Rayo en La Rosaleda | Jogo Bonito
Leo Baptistão lidera al Rayo en La Rosaleda | Jogo Bonito

Jogo Bonito

Leo Baptistão lidera al Rayo en La Rosaleda

0 Comentario

Tomás Magaña

El Rayo Vallecano ha ganado con merecimiento en La Rosaleda, en un choque en el que el equipo madrileño mejoró sus prestaciones defensivas para frenar a un rival de Champions League, el Málaga; y demostró calidad con Leo Baptistão y Piti como protagonistas de los dos goles.

El atrevido planteamiento del Rayo Vallecano desconcertó al Málaga en el arranque de partido. Los de Paco Jémez, más enchufados, se fueron a presionar arriba y abrieron el marcador antes de que su adversario se desperezase. La habilidad de Leo Baptistão generó una hermosa jugada que Piti sólo tuvo que finalizar llegando con determinación al segundo palo. El Málaga absorbió la posesión y se entregó a la magia de Joaquín, Isco y Saviola, pero no logró batir a un inspirado Cobeño. Para mayor agobio de La Rosaleda, el Rayo Vallecano continuaba lanzando amenazas en cada contragolpe guiado por Chori Domínguez y Leo Baptistão.

El segundo período empezó con aires de remontada local. Demichelis igualó pronto la contienda, remachando en boca de gol un buen centro de Joaquín en libre directo. Y entonces sucedió lo más sorprendente: el Rayo se volvió a lanzar arriba, recuperó la presión en la parcela del Málaga e hizo el segundo. Igual que en el 0-1, Leo Baptistão la imaginó y Piti la concretó. Pero al contrario de lo sucedido con la primera ventaja del encuentro, el Rayo Vallecano no permitió que el Málaga dominase y le encerrase en su área.

Los boquerones recurrieron al juego directo, buscaron la movilidad de Buonanotte y el poderío aéreo de Roque Santa Cruz, pero no supieron desarmar a un adversario terriblemente convencido. Tres sorprendentes puntos de oro para el Rayo, que toma una nueva bocanada de aire en su aventura por Primera División, siguiendo la osada batuta de Paco Jémez.

La clave: La valentía de Paco Jémez tuvo premio esta vez. El Rayo Vallecano interpretó el partido mejor que el Málaga y exprimió sus bazas para optar al triunfo.

Lo mejor: La conexión Leo Baptistão – Piti. La joven promesa y el veterano capitán se aliaron en las dos acciones de los goles del Rayo.

Lo peor: El flojo nivel del Málaga. Los de Pellegrini salieron con el once titular pero no ofrecieron la versión que les ha convertido en el equipo de moda en Europa.

Repasa el minuto a minuto del partido. Así vivimos el Málaga CF – Rayo Vallecano.

FICHA DEL PARTIDO

Málaga CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Camacho, Iturra (Santa Cruz, 46′); Joaquín, Isco, Portillo (Duda, 73′); y Saviola (Buonanotte, 73′).

Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Labaka, Rodri (Gálvez, 46′), Casado; Javi Fuego, Trashorras; José Carlos, Chori Domínguez, Piti (Lass, 72′); y Leo Baptistão (Delibasic, 83′).

Goles: 0-1 Piti (min. 11); 1-1 Demichelis (min. 49); 1-2 Piti (min. 60)

Árbitro: J.A. Teixeira Vitienes (c. cántabro). Amonestó a Demichelis, Camacho y Santa Cruz por el Málaga y a Piti, Cobeño, Labaka, Leo Baptistão y Trashorras por el Rayo.

Incidencias: partido disputado en el estadio de La Rosaleda, correspondiente a la décima jornada de Liga BBVA

Jogo Bonito Jogo Bonito

Jogo Bonito

La Liga española se mueve al son de los futbolistas brasileños y en este blog podrás conocer todas la información relacionado con ellos.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Diego Costa debuta con la canarinha