Málaga

Málaga

publicidad
09 de enero de 2013 • 07:24 • actualizado a las 07:39

El malaguismo hace noche en la calle para ir a Oporto

Aficionados esperando en una oficina de Halcón Viajes
Foto: @mmarzc
  • Málaga
 

Se desata la locura por los octavos de Champions League. Centenas de seguidores malaguistas han hecho noche en la calle para hacerse con una entrada para el encuentro de ida en Oporto. Esta mañana se ponen a la venta 915 entradas restantes en oficinas de Halcón Viajes y los aficionados no han dudado en hacer cola durante horas para hacerse con una de las localidades que han quedado tras la venta de los paquetes de avión y autobús.

Se teme, no obstante, que la demanda supere a la oferta y malaguistas que han pasado la noche a la intemperie se queden sin entrada finalmente. Nadie se quiere perder uno de los encuentros más importantes de la historia del club blanquiazul. La estampa de hinchas pasando frío en la calle se repite en multitud de oficinas de la provincia.

El máximo de entradas que se permiten recoger por cada abono son dos. La entidad blanquiazul ha solicitado más localidades de las 2.500 en principio dispuestas por el Oporto. Según normativa UEFA, el 5% de los asientos del estadio deben ser para aficionados visitantes. Una cifra que se queda corta. El malaguismo tiene hambre de Champions.

Terra Terra