actualizado a las 00:25

Pellegrini: "Es difícil explicar este partido"

Para el técnico del Málaga ante el Valencia tuvieron "una noche muy mala" y prefiere quedarse con la idea de los "minutos falsos" en los que su equipo encajó cuatro goles.

El Málaga sugirió que algo más que la suerte pudo ir en su contra en la derrota en el último suspiro que sufrió el martes frente al Borussia de Dortmund y que privó cruelmente al debutante en Liga de Campeones de una plaza en las semifinales. En la imagen, de 9 de abril, el técnico del Málaga Manuel Pellegrini durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League disputado en Dortmund. Foto: Ina Fassbender / Reuters Foto: Ina Fassbender / Reuters
 

No afrontó nada contento la rueda de prensa Manuel Pellegrini tras caer por un contundente 5-1 ante el Valencia en Mestalla. El preparador del Málaga explicó que "fue una noche muy mala, ya lo comentamos en el entretiempo. Teníamos que intentar mantener el golaverage en la segunda mitad. Tuvimos las oportunidades pero no las convertimos. La diferencia sigue igualada, pero es preocupante que en cuatro minutos nos hayan convertido tres goles". 

A la hora de profundizar en su análisis, reconoció que "en esta profesión es difícil saber las razones por las que suceden las cosas. Vamos a quedarnos con que han sido unos minutos falsos en los que el marcador quedó totalmente definido. Vamos a intentar seguir luchando en los próximos partidos para llegar lo más arriba posible en la tabla", puntualizó el chileno.

Añadió además que "es cierto que el Valencia salió algo mejor que nosotros al partido, pero apenas había hecho ocasiones hasta el 1-0. Hay que olvidar esto rápidamente", finalizó.

 

Terra