publicidad
07 de febrero de 2013 • 14:11 • actualizado a las 14:19

Weligton: "Con la venta de Monreal el club hizo bien"

El central asegura que el partido ante el Levante "es de seis puntos"

Foto: EFE
  • Málaga
 

Weligton cree que el Málaga fue responsable al traspasar a Monreal al Arsenal. Con la marcha del lateral izquierdo la entidad da un paso más hacia su equilibrio económico. "Dentro de las limitaciones que el club tiene ahora mismo, se están haciendo bien las cosas. En términos financieros y de responsabilidad, con la venta de Monreal el club ha hecho bien aprovechando el momento para hacer frente a sus compromisos", explicó Weligton este jueves.

El capitán habló de la visita del Málaga al Ciudad de Valencia: "No hemos tenido buenos resultados en la visitas que hemos hecho allí, pero esta es una nueva temporada, nuevos jugadores… Todos sabemos cómo juega el Levante, así que nuestra preocupación debe ser la motivación. Este será un partido de seis puntos, ya que es un rival directo y tenemos que ir allí para hacer nuestro mejor juego".

En todo caso, Weligton se lo puede perder por molestas en el adductor izquierdo. "La inflamación viene del partido ante el Mallorca. La semana pasada intenté entrenar con normalidad y llegué al partido aunque no estaba al 100%. Esta semana, junto al doctor, hemos decidido parar. Mañana espero entrenar con el grupo y ver cómo me encuentro", desveló.

Jesús Gámez se ofrece para jugar de lateral izquierdo.

Terra