Motociclismo

publicidad
20 de abril de 2013 • 23:06 • actualizado a las 23:25

Redding consigue la 'pole' en Moto2 por delante de Nakagami y Terol

El británico ha firmado su primera 'pole' de la temporada en Moto2 en el Gran Premio de las Américas.

Scott Redding, pole en Moto2
Foto: Getty Images
 

Después de unos entrenamientos libres en donde Pol Espargaró (Kalex) consiguió el mejor tiempo, el español no pudo mantener el ritmo en la calificación y no pudo pasar del séptimo mejor tiempo. Nakagami aprovechó la falta de ritmo de uno de los favoritos para colocarse al frente de la clasificación, aunque sería finalmente el británico el que se adjudicase la 'pole'.

A falta de un minuto, los pilotos de arriba buscaron arrebatarle el primer puesto al japonés y Redding se llevó el gato al agua. El español Nico Terol estuvo cerca de colocarse en lo más alto tras la conclusión, pero tuvo que conformarse con el tercer puesto. Otra de las sorpresas es el quinto puesto del suizo Dominique Aegerter (Suter), que tras completar unos irregulares entrenamientos consiguió colocarse en la parte alta.

Además, después de la primera línea formada por Redding, Nakagami y Terol, el español Esteve Rabat (Kalex) saldrá finalmente cuarto junto el suizo Dominique Aegerter (Suter), quinto, y el italiano Simone Corsi (Speed Up), sexto. Pol Espargaró solo pudo ser séptimo, Julián Simon (Kalex), mejoró la undécima posición de los libres y saldrá decimo, mientras que Jordi Torres (Suter) fue duodécimo.

Europa Press