inclusão de arquivo javascript

Afilando tacos… | Patada a Seguir
Afilando tacos… | Patada a Seguir

Patada a Seguir

Afilando tacos…

0 Comentario

IRLANDA -SUDÁFRICA: Los irlandeses tienen las bajas de Brian O’Driscoll, Paul O’Connell, Rob Kearney, Sean O’Brien, Rory Best y Stephen Ferris. Es decir, su columna vertebral está seriamente tocada ante la visita de los springboks y los siguientes partidos que se avecinan. El capitán, sin BOD, O’Connell y Best, se baraja que sea Heaslip o Sexton, mientras que la línea se podría rehacer con Bowe entrando de zaguero y situando a Earls de centro. Más problemas tendrá en el back row, sin Ferris ni O’Brien ante los troles sudafricanos. Parece que McLaughlin y O’Mahony secundarían a Heaslip. Kidney se ve obligado, por tanto, a apostar por un relevo generacional obligado.

GALES-ARGENTINA: En los dragones bajan revueltas las aguas. Rob Howley, entrenador provisional de Gales mientras Gatland prepara su aparición como técnico de los Lions, ha dejado fuera a Mark Phillips, el medio melé, que la semana pasada no acudió al stage de entrenamiento de su selección porque tenía compromisos con Bayona, su club. “Los jugadores deben reflexionar si el aspecto financiero de jugar para un club en Inglaterra y Francia es más importante que hacerlo con la camiseta nacional”, dijo Howley. En su lugar será titular Tavis Knoyle. Gethin Jenkins (Toulon) y Charteris (USAP), sí han podido trabajar con Gales tras negociar con sus clubes. El próximo en irse es Jamie Roberts, que deja los Blues y cuenta con ofertas de Toulouse y Racing Metro. Lo ocurrido con Phillips puede condicionar la decisión del centro. Las bajas de Adam Jones, Ryan Jones, Dan Lydiate y Jonathan Davies darán minutos a Jarvis, Turnbull y Scott Williams.

ESCOCIA-NZ: El XV del cardo salta a Murrayfield con varios jujgadores renqueantes: Geoff Cross, Jim Hamilton y Richie Gray, Sean Lamont y Greig Laidlaw. Sin embargo, Andy Robinson ha decidido arriesgar y situarlos en su XV inicial ante los All Blacks. Tres caras nuevas entre los titulares (el delantero Ryan Grant y los tres cuartos Tim Vissier y Scott Matt) y otro, Henry Pyrgos, el medio melé de Glasgow, en la convocatoria con miras de futuro. 107 años y 28 partidos después (dos empates), Escocia aspira a derrotar por primera vez a los All Blacks. Los neozelandeses preparan rotaciones durante toda la gira, así que habrá movimiento en el XV. Steve Hansen, seleccionador kiwi, ha comentado que el rival al que tienen más ganas es Gales. Así que si quedan entradas aún, compren: Cardiff, 24 de noviembre.

INGLATERRA-FIJI: Caras nuevas en el XV de la Rosa para medirse a Fiji este sábado debido a las lesiones de Dylan Hartley, Ben Foden y Tom Palmer, además de la sanción de Chris Ashton. Aparecen Tom Youngs, Alex Goode, Ugo Monye, Tom Youngs. El perfil es combativo, con el capitán Robshaw rodeado de sus espartanos: Marler, Cole, Palmer, Parling, Johnson, Waldrom… Mientras que en los medios, Lancaster reserva a Owen Farrell para partidos de más jerarquía y entrega los galones a Flood y Care en los medios. Los ‘nuevos’ Vunipola y Launchbury comienzan en el banquillo.

FRANCIA-AUSTRALIA: Saint-André ha querido apostar en este equipo por la continuidad de la columna vertebral ( 2-8-9-10-15) que estuvo de gira en verano y para ello ha elegido a Szarserwski, Picamoles, Machenaud, Michalak y Dulin. El mediomelé de Racing se hace con la titularidad desbancando al renqueante Parra, mientras el vilipendiado Michalak se establece en la posición de apertura. Sospecha Saint-André que los wallabies meterán ritmo al partido y apuesta por una línea potente con talento en el centro (Mermoz y Fritz) y finalizadores en las alas (Fofana y Clerc). Adelante Nyanga será el referente, ante la ausencia de Dusatoir, y Picamoles el ariete que perfore la tercera aussie. Junto a él, Nyanga y Ouedraogo librarán un combate descomunal con el back row rival. En Australia Kurtley Beale oficiará de 10 con Nick Phipps de 9. Robbie Deans cuenta con muchas bajas: Ioane, Pocock, Alexander, Timani, Genia…      
 

Fermín de la Calle Fermín de la Calle

Fermín de la Calle

Arranqué este blog en 2007, pero llevo vinculado al rugby 25 años. He cubierto Mundiales, VI Naciones y presentado el programa Hemisferio Rugby junto a Michael Robinson. Todo en Canal +.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X ¡Somos piedras!