inclusão de arquivo javascript

Liga Endesa: Navarro es la diferencia | Planeta 13T - Ramón Trecet – Terra España
Liga Endesa: Navarro es la diferencia | Planeta 13T  - Ramón Trecet – Terra España

Planeta 13T

Liga Endesa: Navarro es la diferencia

0 Comentario

Navarro es la diferencia. "Algunos tiros han acabado entrando" dice al final del partido. Está tranquilo; como siempre. "Diga 33" dicen los médicos. Navarro hoy ha sido el doctor que ha curado todos los males de su equipo en un día excepcional.

El Real Madrid tiene un gran equipo, con un vacío en el puesto de cinco dentro del excepcional nivel que se exige para ser Campeón de Europa. Hoy, han quedado claros los límites del equipo de Pablo Laso, que está haciendo un trabajo excepcional. Sobrepasados por el nivel de juego todos los cincos, el peso ha quedado concentrado en los cuatros: Felipe y Mirotic. Han estado al límite de sus posibilidades actuales.

Dentro de tres meses puede que Mirotic esté mejor tal y como evoluciona, pero hoy día no está mejor que Ibaka para jugar en el equipo nacional. Es una simple cueatión de experiencia y mentalidad ante acontecimientos importantes. Llegamos a los treses: Suárez sigue sin poder con Mickeal, que por su parte se empeña en ser el peor enemigo de sí mismo- Los doses, lo mejor del baloncesto europeo en este momento. El duelo Navarro-Rudy ha sido homérico. La velocidad de manos y pies de Rudi, frante a la calidad excepcional de Juanqui, un príncipe. Los bases, superiores los del Madrid, pero es que Navarro tambien ha oficiado de base en momentos puntuales. Tambien tiene LA VISION. La que tienen los grandes 'point guards'.

Me viene a la memoria la famosa frase de Meryl Streep en 'Memorias de Africa' , tras un memorable, maravilloso viaje en avión: "Culquier cosa que me cuentes (sobre Navarro, Meryl) me la creeré"

Ramón Trecet Ramón Trecet

Ramón Trecet

Trecet es una referencia del periodismo deportivo desde hace décadas y ha realizado una aplaudida adaptación a los soportes digitales.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Al fin playoff ACB