publicidad
20 de febrero de 2013 • 14:06 • actualizado a las 14:20

Ancelotti tiene un acuerdo verbal con el Real Madrid

El actual técnico del PSG podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Madrid a partir de la próxima campaña. Una fuente muy cercana al italiano confesó que tiene 'un acuerdo verbal' con el club blanco.

Carlo Ancelotti podría ser el nuevo técnico del Real Madrid
Foto: Getty Images
  • Valentina Porcu
 

El entrenador del Paris Saint-Germain, Carlo Ancelotti, podría convertirse en el próximo técnico del Real Madrid. Según ha desvelado el periódico francés ‘Le Parisien’ el italiano tiene un acuerdo verbal con el club blanco para convertirse en el dueño del banquillo que ahora pertenece a José Mourinho.

Ancelotti no estaría de acuerdo con algunas decisiones del club francés y los malos resultados de las últimas jornada de la Ligue 1 que están haciendo peligrar el liderato de los parisinos habrían provocado una rotura con el PSG y con su dueño, Nasser Al Khelaifi, que amenazó de sustituirle con Leonardo, actual director deportivo de la entidad.

Una actitud que ha creado malestar en la plantilla y reforzado las ganas del exentrenador del Milan de abandonar París.

Según una fuente muy cercana a Ancelotti el técnico mantuvo en las últimas semanas numerosas conversaciones telefónicas con los directivos del Real Madrid con los que habría alcanzado un ‘acuerdo verbal’ para dirigir al club a partir de la próxima campaña.

Terra