Ancelotti tiene un acuerdo verbal con el Real Madrid

El actual técnico del PSG podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Madrid a partir de la próxima campaña. Una fuente muy cercana al italiano confesó que tiene 'un acuerdo verbal' con el club blanco.

  • Valentina Porcu
Valentina Porcu
actualizado a las 14h20
  • comentarios

El entrenador del Paris Saint-Germain , Carlo Ancelotti , podría convertirse en el próximo técnico del Real Madrid . Según ha desvelado el periódico francés ‘Le Parisien’ el italiano tiene un acuerdo verbal con el club blanco para convertirse en el dueño del banquillo que ahora pertenece a José Mourinho .

 Foto: Getty Images
Carlo Ancelotti podría ser el nuevo técnico del Real Madrid
Foto: Getty Images

Ancelotti no estaría de acuerdo con algunas decisiones del club francés y los malos resultados de las últimas jornada de la Ligue 1 que están haciendo peligrar el liderato de los parisinos habrían provocado una rotura con el PSG y con su dueño, Nasser Al Khelaifi , que amenazó de sustituirle con Leonardo, actual director deportivo de la entidad.

Una actitud que ha creado malestar en la plantilla y reforzado las ganas del exentrenador del Milan de abandonar París.

Según una fuente muy cercana a Ancelotti el técnico mantuvo en las últimas semanas numerosas conversaciones telefónicas con los directivos del Real Madrid con los que habría alcanzado un ‘acuerdo verbal’ para dirigir al club a partir de la próxima campaña.

Terra

compartir

publicidad
publicidad