Real Madrid

Real Madrid

publicidad
20 de abril de 2013 • 22:04 • actualizado a las 22:21

Casemiro debuta y se gana los elogios de Karanka

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro lleva en el Real Madrid Castilla desde el pasado mes de enero.

 

Casemiro fue la gran novedad en el equipo titular de José Mourinho para enfrentarse al Real Betis. Las bajas en el medio centro de Xabi Alonso por sanción, del ghanés Michael Essien por lesión y el descanso al alemán Sami Khedira, provocaron que el cuerpo técnico apostase por dar la oportunidad a un canterano.

Casemiro, el debutante del Castilla ante el Betis
Foto: Getty Images

El elegido fue el brasileño Casemiro, que tras llegar en el mercado invernal procedente del Sao Paulo y comenzar a jugar con el Castilla, convenció en la semana de entrenamientos con el primer equipo. Demostró sin amilanarse en su estreno en el estadio Santiago Bernabéu sus cualidades como centrocampista en un partido en la elite.

Tras disputar los noventa minutos, el segundo entrenador madridista, Aitor Karanka, tuvo palabras de elogio para el centrocampista brasileño.

"Ha venido ahora al Real Madrid pero le conocíamos de Brasil, donde ha jugado en Primera división varios partidos y es internacional sub 20 y campeón del mundo. Ante las bajas necesitábamos gente con personalidad y ha estado francamente bien", reconoció Karanka.

Terra