Real Madrid

Real Madrid

publicidad
20 de abril de 2013 • 22:04 • actualizado a las 22:29

Klopp: "Mourinho dice lo mismo que mi profesora, que hablo mucho"

El entrenador del Borussia Dortmund contestó a su homólogo madridista y explicó que Mourinho le dice "lo mismo" que le dice su profesora, "que habla mucho".

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp
Foto: Getty Images
 

"Mourinho dice lo mismo que mi profesora, que hablo mucho. No estoy para pensar en esto, aunque no sé si busca una guerra psicológica. En cualquier caso me callaré", manifestó el técnico alemán en rueda de prensa, tras ser preguntado por las declaraciones de José Mourinho. "Desde que salió el sorteo, él habla todos los días y yo no abro la boca", dijo el portugués este viernes.

En relación a su triunfo ante el Mainz, el entrenador del Borussia no terminó satisfecho. "Rara vez hemos encontrado el juego. En los primeros ataques ellos estuvieron bien, pero luego pudimos mejorar a partir del minuto 20 o 25", repasó Klopp, siempre con su eterna sonrisa.

Por último, el preparador germano valoró positivamente la jornada. "A partir del descanso nos ajustamos un poco a lo que pedía el partido y pudimos llevarnos una victoria que fue intensa. Además, nadie resultó herido ni lesionado", finalizó Klopp.

Europa Press