publicidad
15 de abril de 2013 • 15:16 • actualizado a las 15:53

Marcelo: "El Lewandoski ese es complicado"

El lateral brasileño del Madrid, que ha perdido peso y recuperado la forma, analiza el cruce de semifinales de Champions y reconoce que pasó un invierno difícil

Marcelo: 'Todos soñamos con la Décima'Haz clic para ver el video en Terra TV
Marcelo: "Todos soñamos con la Décima"
  • Eleonora Giovio
    Madrid
 

"El Lewandoski ese es complicado...", dijo Marcelo entre risas en la tienda de Adidas del Bernabéu. El lateral brasileño aprovechó uno de los dos días de descanso que Mourinho ha concedido a la plantilla para atender sus compromisos publicitarios. Por orden del gabinete de comunicación del club, los medios no pudieron hacer preguntas.

Las que hubo, corrieron a cargo del presentador del acto. Marcelo repasó la actualidad del equipo, de la selección brasileña y reconoció que tuvo un invierno complicado. Primero los tres meses y medio parado por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, luego los kilos de sobrepeso y las suplencias. Llegó a quedarse fuera de las convocatorias durante varios partidos. No jugó en Manchester, por ejemplo, ni en Copa. Dos de las fechas señaladas para su regreso.

“He tenido un invierno complicado, ahora estoy bien. Me he recuperado a tiempo”, dijo el lateral de 25 años. A tiempo para la final de Copa contra el Atlético –que calificó de “especial” por jugarse en el Bernabéu- del 17 de mayo. A tiempo para la Copa Confederaciones y, sobre todo, a tiempo para las semifinales de Champions. Siempre y cuando Mourinho opte por él y no por Coentrao.

Sin los seis kilos demás que llegó a tener, Marcelo ha recuperado velocidad y regate en la banda. Justo lo que necesitaba el Madrid. “Estamos enchufados, estamos bien en el vestuario y eso se nota en el campo”, dijo el día después de haber derrotado al Athletic por 0-3. Al Madrid le espera el Betis el sábado y el Borussia el miércoles.

“Aquí empatamos a dos en el minuto 89 con una falta de Özil… es un equipo fuerte y sabemos que va a ser difícil. No tienen miedo a atacar y el Lewandoski ese es complicado…”, confesó el lateral. El “el Lewandoski ese”, es Robert Lewandoski, punta del Borussia que lleva seis goles en Champions esta temporada.

Terra