Real Madrid

Real Madrid

publicidad
28 de marzo de 2013 • 18:57

Mourinho, con la plantilla al completo

El técnico blanco ha contado con todos sus jugadores tras el parón para los partidos de las selecciones. No hubo ningún lesionado y esta vez el 'virus FIFA' no afectó al Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid.
Foto: Getty Images
 

El Real Madrid completó la penúltima sesión preparatoria antes del duelo del sábado ante el Zaragoza, con todos los integrantes de la primera plantilla, incluidos los internacionales españoles Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa, el portugués Pepe, el francés Raphael Varane, el croata Luka Modric y el argentino Ángel Di María.

Así, los jugadores reclamados por sus distintas selecciones han terminado de incorporarse a la plantilla blanca. El miércoles lo hicieron los alemanes Sami Khedira y Mesut Ozil, los portugueses Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrado, el francés Karim Benzema y Xabi Alonso.

Este jueves lo ha hecho el resto. Jose Mourinho ha contado con la plantilla al completo. Pepe, Ramos, Arbeloa, Varane, Modric y Di María efectuaron una suave sesión de recuperación junto a los internacionales que disputaron partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. El resto de integrantes del plantel blanco afrontaron una sesión con mayor intensidad, que combinó ejercicios físicos y tácticos con balón.

El preparador portugués dividió a sus jugadores en tres grupos. El primero, a las órdenes de Rui Faria, con los recién incorporados después de los compromisos con las distintas selecciones. Pepe, Ramos, Arbeloa, Varane, Modric, Di María, Coentrao, Xabi Alonso, Benzema, Özil y Khedira, que efectuaron ejercicios de recuperación, más leves que el resto.

El segundo grupo, también con futbolistas de campo, que se empleó con mayor intensidad, estaban los internacionales que no tuvieron que jugar el martes, como Cristiano Ronaldo o los brasileños Marcelo o Kaká o Raúl Albiol, que no disputó ningún minuto con la selección española, y también Nacho.

Los guardametas se entrenaron aparte, con un trabajo específico a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro, que ejercitó a Iker Casillas, Diego López, Adán y Jesús. La plantilla del Real Madrid volverá a entrenarse el viernes, a partir de las 11.00 horas, en la última sesión antes del partido de Liga contra el Zaragoza.

Tras la sesión, habrá rueda de prensa de un integrante del plantel y la lista de convocados para la cita de La Romareda, el sábado, a las 20.00 horas. Por otra parte, los futbolistas Xabi Alonso, Kaká, Varane y Albiol protagonizaron un acto con los 42 ganadores de una promoción de una compañía telefónica.

Los cuatro jugadores del conjunto blanco compartieron balón y terreno de juego con los aficionados en la Ciudad del Real Madrid. A continuación, los seguidores completaron su experiencia con unos minutos con los futbolistas, con los que se hicieron diversas fotos y recibieron recuerdos y autógrafos.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.