publicidad
08 de septiembre de 2013 • 12:48 • actualizado a las 12:56

Özil: "En Madrid había perdido el respeto"

El centrocampista del Arsenal Mesut Özil ha asegurado que en el Real Madrid, donde ha jugado las últimas tres temporadas, había perdido "la confianza y el respeto", y ha reconocido que hubiera ido "incluso gratis" al conjunto 'gunner'.

Ozil.
Foto: Agencia EFE / © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
 

"De alguna manera, esa conversación conmigo me provocó un 'clic' que me hizo darme cuenta de lo que había perdido en Madrid: transparencia, confianza, respeto. Me dijo exactamente cómo me ve, cómo quiere emplearme, lo que esperaba de mí", declaró el jugador en una entrevista al diario alemán 'Die Welt' sobre la charla telefónica que mantuvo con Arsene Wenger.

Por ello, el internacional alemán asegura que no se pensó su marcha al conjunto 'gunner', que pagó 45 millones de euros más cinco de variables por él. "Habría venido incluso gratis", sentenció. Además, Özil confiesa que sus compañeros de la selección alemana Per Mertesacker y Lukas Podolski le están ayudando con su adaptación a Londres y al idioma.

"Hablo mucho con Per y Poldi (Podolski), ellos me ayudan", afirmó. 

Terra