publicidad
03 de mayo de 2013 • 20:03

Raúl: "El presente y el futuro de Ronaldo está en el Madrid"

Raúl González Blanco, excapitán del Madrid, y actual delantero del Al Saad ha hablado en ‘Le 10 Sport’ donde quiso dar su particular visión de la actualidad merengue y del futuro de CR7.

Raúl y Cristiano cuando jugaban en el Madrid
Foto: Terra
 

"Cristiano es un gran jugador y un gran profesional. En la actualidad es el gran espectáculo mediático del Real Madrid. Jugué un año con él. Le tengo una gran admiración. Su presente esta en el Real Madrid y creo que su futuro también. Pero es su decisión. No sé qué va a pasar en el futuro", declaró Raúl sobre el luso.

También fue cuestionado sobre Benzema, del que espera que progrese aún más: “Ha progresado. Lo conocí durante su primer año en el Real Madrid. Su adaptación resultó ser un poco complicada. Pero esto es un jugador extremadamente talentoso y con mucha clase. Ganar el Balón de Oro depende de él. Tiene mucho talento. Todo depende de la regularidad en su trabajo diario. Él puede ganarlo, pero depende de él y de sus competidores. Él todavía juega junto a otros como son Cristiano Ronaldo, Messi, Xavi, Iniesta, Iker... Todos estos también pueden ganar el Balón de Oro”.

Terra