Selección Española

Selección Española

publicidad
26 de marzo de 2013 • 23:43

Del Bosque: "Hemos reaccionado bien"

"Los jugadores que llegan a este equipo tienen la actitud correcta", ha comentado el técnico español que ha elogiado la actuación de Monreal

Del Bosque.
Foto: EFE
 

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, se ha mostrado satisfecho tras la victoria de la ‘Roja’ en el determinante partido ante Francia.

“Ha sido un partido importantísimo para rectificarlo en nuestras ideas y convicciones”, ha comentado el técnico de la ‘Roja’. Sobre la alineación titular y los siguientes cambios que resolvieron el partido, Del Bosque afirmó que no se puede permitir fallos. “Más vale que no tenga dudas. Hago las cosas que creo que están bien y creo que hemos pasado unos apuros, nos hemos desordenado un poco pero luego hemos podido reaccionar bien”.

También elogió a Monreal que sustituyó en la banda izquierda al lesionado Jordi Alba. “Cualquiera que juegue en esta selección juega con el espíritu correcto. Ahora el siguiente paso es la Copa Confederaciones e intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

Del Bosque no cree que con este partido España haya sellado el pase definitivo al próximo Mundial de Brasil. “Aún no está hecho, en los tres partidos que quedan puede pasar de todo pero lo importante es que seguimos adelante y ahora vamos primeros”.

Terra